Hola amigos, ayer estuve en la feria de Madrid, bueno aclaremos apenas una hora, ya que gracias a un meteórologo iluminao, se cerró la feria a cal y canto por alerta roja de viento. Según este buen profesional, se iba a desatar sobre Madrid las furias del infierno, con lluvias y vientos que iban a transportar el Sáhara sobre Madrid. Ante esa perspectiva sólamente me quedaba una opción, volver a Logroño con toda mi furia y mis malos pensamientos sobre aquél individuo que me había estropeado la ilusión del año, estar en una caseta de la feria de Madrid.
Cuando a las seis y media de la tarde, este personajillo se dió cuenta que lo único que se caía en el Retiro, eran los pájaros de calor, y sin una maldita brisa, se dió cuenta de su gran cagada, procedió a abrir la feria deprisa y corriendo, cuado yo ya estaba en Soria de vuelta.
Ya en casa, descorché una botella de Crianza de Rioja y con la copa en alto brindé porque Santa Lucía le conservase la vista a éste figura, porque lo que era la inteligencia y profesionalidad hacía tiempo que se le habían ido por el inodoro.
Amén.
Espero que si consigo ir el año que viene, no esté este individuó, porque visto lo visto, es capaz de anunciar un Sunami sobre Madrid.
Enfadado y dolorido me despido hasta la próxima.
Deja una respuesta