Hola amigos, esta tarde estaremos en Albelda con la Literatura Riojana, junto a mis compañeros Teo Basterra y Sergio López bajo la batuta de Ainara.Gracias a los tres por su amistad. Desearnos suerte.
Blog
Baños de Río Tobía
Hola amigos, os dejo un momento de la presentación en baños de Río Tobía. La verdad es que pasamos un rato muy agradable acompañados por bastantes personas.Hasta la próxima.
Presentación en baños de río Tobía
Hola amigos, esta tarde presento mi libro «Zapatos en el Danubio», junto a mis compañeros Teo Basterra y Sergio H. López. Desearnos suerte.Hasta la próxima.
Mogam
Hola amigos. Hoy quiero recordaros uno de mis libros más interesantes “Mogam” Para ello, desde el martes 25, hasta el sábado 29, lo podéis descargar completamente gratis en Amazon. Aquí os dejo el enlace: https://www.amazon.es/Mogam-Antonio-Buzarra-Sagasti-ebook/dp/B07F7KJHWQ/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2LGOEEOERCCEP&keywords=antonio+buzarra+sagasti&qid=1643007573&sprefix=antonio+buzarra+sagasti%2Caps%2C110&sr=8-5 Solo os pido una cosa, por favor, si os gusta ponerlo en los comentarios de Amazon. Aquí os dejo una […]
Estella
Hola amigos, os dejo una fotografía de la presentación de ayer en Estella. Lo mejor de todo fue el comentario de una persona que al final dijo: Gracias, hemos aprendido mucho. Hasta la próxima.
Presentación en Estella
Hola amigos, el viernes presento en Estella mi libro «Zapatos en el Danubio». Un libro que nos relata los horrores vividos por los judíos en un espacio muy pequeño de tiempo. El gobierno títere de Ferenc Szalási necesita asesinar, ante la inminente llegada de los rusos, a 450.000 judíos de Budapest. El horror de ser […]





